• Marcelo Krynski

Sinergia Emocional

Actualizado: 3 de sep de 2019

En el vínculo con algunas personas suele surgir espontáneamente una versión de nosotros tan desconocida como extraordinaria en términos de contribución de valor y disfrute.

Sin embargo, en muchas otras, la sinergia emocional no fluye. ¿Qué hacer?


Podemos quedarnos juzgando la situación, rotulando al otro, a nosotros o al mundo. Asimismo, también podemos asumir el protagonismo de apostar por la creación de un contexto emocional de posibilidad a construir juntos. ¿De qué manera?


En principio planteándonos - solos o con un coach de por medio - un juego por ganar juntos que nos justifique incomodarnos para entrenar. La disciplina y la perseverancia no están en nosotros sino que se manifiestan en nosotros cuando percibimos que el futuro nos está llamando.


¿Estás dispuesto/a a sostener una serie de nuevas prácticas que podrían incluir errores, demoras y “pisarnos los pies” como cuando estamos aprendiendo a bailar?


Los seres humanos estamos compuestos en más de un 70% por agua y disponemos de una maravillosa plasticidad para transformarnos. En este contexto podemos apostar a crear una sinergia emocional que nos habilite a vivir futuros impensados.

¿Lo hacemos?


Fijate cómo lo hacemos nosotros con nuestros clientes


409 vistas