top of page
  • info212800

Crear Contextos de Posibilidad

Estamos viviendo tiempos de desconcierto. Nos encontramos expuestos a numerosos sucesos en el mundo (que van desde la situación de Inglaterra con el Brexit hasta el resultado de las elecciones primarias en Argentina) que nos van revelando el agotamiento de una manera de observar el presente y plantearnos el futuro. Incluso en nuestros vínculos más cercanos -como los familiares o laborales- estamos asistiendo a escenarios insospechados.


La convivencia con este bombardeo de situaciones contingentes no nos resultará gratuita. Salir indemnes, de mínima, requerirá una reflexión acerca de cómo crear contextos de posibilidad. ¿De qué manera?


En principio tomando registro que los nacidos en el Siglo XX nos preparamos para un mundo que dejó de existir e, inmediatamente, la reflexión sobre los recursos con los que contamos para hacer pie en la situación. Si estuvieras dudando sobre tus condiciones de sustentabilidad, las de tu equipo o de la organización de la formas parte, te alentamos a solicitar coaching para disipar la nube en que te pudieras encontrar inhibido para pensar y actuar por fuera de lo conocido y en el marco de tus valores.


¿Qué vas a hacer? Resulta un instante, conversemos. Te acompañamos a CrearContextos de posibilidad

3 visualizaciones
bottom of page